miércoles, 26 de mayo de 2010

Skin proxeneta se mete a terrorista islámico


Acaba de ver la luz el resultado de la última infiltración del investigador Antonio Salas, conocido por sus anteriores éxitos “Diario de un skin” y “El año que trafiqué con mujeres”. En esta ocasión plasma los avatares de seis años de una doble vida como simpatizante de la causa terrorista islámica, haciéndose pasar por un palestinos de origen venezolano.

Como en sus anteriores obras, auténticos diarios personales, Toni nos relata en primera persona cómo se preparó a conciencia para crear su cobertura, su personaje, aprovechando su experiencia anterior, en una misión personal en la que ha asumido más riesgos que nunca y ha llegado, también, más lejos que nunca. En esta aventura ha recibido entrenamiento guerrillero, conocido a célebres terroristas (como Chacal) y sorteado situaciones peligrosas.


Desde CG recomendamos la lectura de esta obra, a medio camino entre un libro de aventuras y el dossier de un agente de inteligencia, de estilo espontáneo y fácil enganche, a la que seguirán otras obras complementarias, ya que su autor nos revela que no ha sido posible plasmar toda la documentación que ha recabado pese a haber realizado un esfuerzo mayúsculo en recoger las experiencias vitales más interesantes.


Ha tenido la gentileza de ofrecernos, a modo de cata, el primer capítulo del libro, que podemos descargar en: http://www.antoniosalas.org/sites/all/themes/internal/antoniosalas/pdf/el_palestino_primeras_paginas.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario puede ser tan extenso como desees; si incluyes citas ajenas no olvides incluir la referencia completa (AUTOR, año, "Título", Editorial, o el link completo).

Gracias por tu contribución