jueves, 23 de abril de 2009

Los cacos quieren comprarte este móvil.




Ahora resulta que si conservas este móvil en el fondo del cajón te lo compran por cuatro kilos.


Al parecer, el NOKIA 1100 es un chisme especialmente apetecido por bandas criminales especializadas de Europa del Este y Marruecos.Están pagando entre 5000 y 25000 euros por esta antigualla descatalogada, porque según dicen el software que llevaba instalado es fácil de manipular para convertirlo en una herramienta de estafa bancaria. La estafa consiste, a grandes rasgos, en una suplantación de identidad respecto a los códigos PIN que algunos bancos envian en códigos TAN por SMS a sus clientes.


Como decía mi buen amigo el Dr. Fanegas: “¡Si todas estas mentes se dedicaran al bien....!"


2 comentarios:

  1. Yo estoy con el amigo Fanegas, si se dedicasen a hacer bien otro gallo nos cantaría, pero bueno, sabiendo ya lo del Nokia 1100 permaneceremos atentos a las novedades. Lo bueno sería que otros timadores vendieran 1100 falsos por esa cantidad de dinero, de esa forma el círculo se cerraría y algo menos por lo que preocuparse ;P .

    ResponderEliminar
  2. yo me compre 6 de esos en ebay por 10 dolares cada uno....aver si me los compran por 25000 euors cada uno:))

    ResponderEliminar

Tu comentario puede ser tan extenso como desees; si incluyes citas ajenas no olvides incluir la referencia completa (AUTOR, año, "Título", Editorial, o el link completo).

Gracias por tu contribución